Luego de haber avanzado en entender nuestro propósito y qué queremos como personas y como marcas, saldremos a ver qué hay en nuestro mercado

El primer paso para esto es entender cómo las personas nos buscan cuando necesitan nuestro producto, servicio o información. Para esto es importante que recuerdes que el 99.9% de las personas no conocen el nombre de tu marca.

Dedica esta semana a ver qué hay en Google. ¿Qué consiguen las personas cuando quieren suplir esa necesidad? ¿Qué aparece? ¿Un artículo, un perfil de Linkedin, una página web? ¿Qué marcas o personas aparecen primero? ¿Aparecen marcas que ya conocías o hay algo nuevo? ¿Qué cosas te llaman la atención de esa búsqueda inicial? ¡ESE es el trabajo de hoy!

¡Ponte en los zapatos de tu consumidor y déjate sorprender! En el descargable de esta semana hay varias preguntas que puedes hacerte mientras hagas esta búsqueda. ¡Toma nota de lo que veas!

Si quieres unirte al reto #100díasemprendiendo todavía estás a tiempo. ¡Enviamos el material descargable todos los lunes! Ingresa aquí y déjanos tu correo

Selecciona tu moneda
USDDólar de los Estados Unidos (US)
EUR Euro
×